Nuevo Giunta: POP UP STORE - Giunta muebles. Productores de Diseño
Córdoba, ARG | 1 septiembre, 2018

Nuevo Giunta: POP UP STORE

Ubicado en la zona sur de la Ciudad de Córdoba, específicamente en el Espinosa Mall, Giunta Muebles abrió sus puertas por unos meses bajo el modelo de Pop Up Store.

El principal objetivo de Giunta es transformar espacios a través del diseño, dotados de un carácter único y muy personal. Cuenta con un equipo de experimentados profesionales, con amplios conocimientos técnicos en arquitectura, interiorismo y diseño industrial.

El concepto tiene que ver con las típicas ventanas publicitarias tipo Pop-Up que nos aparecen cuando navegamos en Internet. Su gestación no necesariamente tiene que ver con lograr volúmenes de venta.

Estos locales y tiendas que surgen de manera imprevista, buscan acercarse más a los consumidores y tienen como objetivo alimentar la imagen y la mística de las marcas. Se trata de vivir una experiencia diferente que no sea simplemente entrar a un local para adquirir un producto sino que el cliente viva una experiencia que tiene que ver con el valor agregado de lo exclusivo, lo sofisticado y lo único.

Los Pop Up Shops permiten a las marcas crear un ambiente único  para sus clientes ya que con diferentes formatos y recetas las marcas de lujo se reinventan para sumar glamour y experiencias sublimes a los afortunados que pueden acceder a ellas.